fbpx

Millonarios vs. Jaguares: Un remake de la misma película

2018-12-01T09:10:01+00:00 26 septiembre, 2018 |

Estudiante de Periodismo. Buscando vivir de contar historias sin morir de hambre en el intento. En Twitter: @horrorfosforo

2 minutos de lectura

Millonarios, después de empatar 1-1 en el Campín, le ganó en penales a Jaguares y clasificó a semifinales de la Copa Águila.

Diremos que Millonarios jugó mal pero ganó. Y no será nada nuevo. Que de local, con el llamado a proponer, fue un equipo tibio, normalito, y tampoco será nada nuevo. Que la posesión fue insulsa como siempre y que Jaguares, aferrado a la convicción de aguantar atrás y confiar en que con una sería suficiente, empezó ganando. Seguiremos, igual, sin decir nada nuevo.

Lea también: Los campeones del Mundial que jugaron en el Cúcuta

 

Diremos que fue otra noche para remar desde atrás y entrar en la zona del “como sea” cuando apenas se había cumplido el primer tiempo. Otra noche en la que el “de punta y pa’rriba” fue el plan de acción. Otra noche, otra noche como tantas otras en la que, porque sí y por nada más, el fútbol le sonrió a Miguel Ángel y lo volvió a premiar a pesar de no merecerlo. De nuevo, aún no hemos dicho nada nuevo.

Diremos que con el partido empatado a las malas y el mundo patas arriba, fue irrisorio ver la mano de opciones que tuvo Millonarios, y sobre todo que ninguna entrara. Que en esos momentos pareció haber llegado, finalmente, el día en el que la suerte le diría no a Millonarios. Y que, así fuera en los penales, por fin podríamos decir algo nuevo.

Seguro le interesa: Profe Osorio, por favor quédese en Paraguay

 

Pero apareció Wilker y apareció el miedo en los jugadores de Jaguares. Y entonces nos toca decir que el chamo ha sido lo mejor que le ha pasado a Millos en mucho tiempo, y que el de Monteria, por más que quiera, sigue siendo un equipo chico al que le pesan estos momentos. Otra noche de miércoles, otra noche igual a todas.

Lea también: El papelón de los técnicos extranjeros en el FPC

Camiseta Jhon Fredy Duque

 

Jaguares

José Uber Mosquera; Elvis González, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Fabio Castillo; Alexis Hinestroza, César Pintos, Juan Mezú, Juan Roa, Pablo Rojas; Rafhael Oliveira.

DT: Flavio Robatto.

Goles: Juan José Mezú (43′), Oscar Barreto (72′).

Gran Figura: Óscar Barreto

Foto:
El Tiempo

(Visited 279 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS