fbpx

Once Caldas vs. Nacional: Juan David Rodriguez cobró revancha

2018-11-22T19:13:40+00:00 27 octubre, 2018 |
  • Juan David Rodriguez hizo el 1-0 contra Nacional
2 minutos de lectura

Once Caldas le ganó con facilidad a Nacional, llegó a 32 puntos y se clasificó a los ocho.

¿Qué había que hacer? Ninguno de los dos estaba matemáticamente clasificado y ambos tenían la mitad del cerebro puesta en la final de Copa, que da cupo a Libertadores, no se olviden de eso. El Arriero hizo once cambios, Bodhert salió con el once de gala. Nacional perdió y ahora está por verse si las piernas le van a alcanzar al Once el próximo jueves. Dos apuestas distintas cuyos resultados solo conoceremos en el Atanasio.

Lea también: Razones por las que Nacional es el papá del Junior

camiseta Franco Armani

 

No hubo sorpresas: el mejor equipo del país contra un equipo experimental lleno de jugadores que apenas han jugado este semestre. Y eso que Nacional no estuvo tan mal como usted se imagina, sin embargo siempre dio la sensación de estar bajo el yugo de Hubert. El gordito hizo lo que quiso con el Arriero.

Caldas volvió a ser ese equipo generoso con el futbolero y Juan David Rodríguez estuvo imperial. El 17 blanco se tragó la cancha: metió, corrió, pasó, goleó, asistió y adornó con tacos de fantasía. Fue el dueño del balón. A estas alturas no sabemos si en Manizales dimensionan al pedazo de crack que tienen en sus filas. Y luego está el tema de Steer, que hace lo que Dayro solía hacer en Nacional: goles. Y a eso súmele a Lemos. A Nieto, que con muy poco, en comparación, hizo que el Indio Ramírez se viera minúsculo. El 10 de Nacional nada que cuaja, si no fue el peor de su equipo es porque Lenis jugó los noventa.

No se vaya sin leer: ¿Cuántos puntos se necesitan realmente para clasificar a los Ocho?

 

El 2-0 final, que pudo ser más largo, fue un mensaje lindo para Nacional y para el resto: el que se pone a güevear contra el Caldas sale bailado. Hubert ya sonríe en los ocho.

Foto:
As Colombia

(Visited 236 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS