fbpx

Kilo x Kilo: el once de Boca vs. el once de River

2018-11-08T13:34:19+00:00 8 noviembre, 2018 |
  • River y Boca jugarán la final de la Copa Libertadores
4 minutos de lectura

Se viene el partido del siglo: Boca vs. River en una final de Libertadores y en Hablaelbalón decidimos comparar el once de gala de uno y otro para ver cuál es el mejor.

 

Alineaciones Boca vs River

Boca: 4-3-3 | Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez (Gago); Villa, Wanchope, Pavón.

River: 4-4-2 | Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Enzo, Zuculini, Pity Martínez; Borré, Pratto.

Ni Juanfer ni Cardona, tristemente, suenan para titulares. (Lea: Juanfer Quintero: Por favor, vete al fútbol chino

 

camiseta Franco Armani

 

Rossi vs. Armani

Jajaja. Esta da risa. Nada contra el arquero de Boca, pero Armani se lo almuerza. El de River es el mejor arquero del continente y se mete en el Top 10 del mundo. El de Boca es un arquero joven y a pesar de que juega bien con los pies, todavía tiene mucho por mejorar; sufre demasiado en las pelotas cruzadas.

Boca 0-1 River

Lea también: Boca vs. River: El final del fútbol como lo conocemos

Montiel vs. Jara

Se parecen. En River, que juega sin extremos, Montiel suele estar adelantado y pegado a la raya. En Boca, Guillermo le pide a Jara que llegue a posición de gol. Ambos son buenos para atacar y regulares para defender. Por actualidad, está mejor el de River.

Boca 0-2 River

 

Izquierdoz vs. Maidana

Duelo reñido, como todos los de este kilo x kilo. Ambos son clave en el juego aéreo ofensivo y defensivo. Aunque con Pavón, Maidana va a sufrir por su lentitud, nos quedamos con él, por su jerarquía y experiencia. Ojo, gana por muy poco.

Boca 0-3 River

 

 

Le puede interesar: Atención: James NO podría volver al Real Madrid

Magallán vs. Pinola

Juventud contra experiencia. Magallán es rápido para cerrar y activo para sacar el balón. Pinola ya es calvo, tiene menos despliegue pero mayor intuición para ubicarse. A los centrales en estos partidos dánolos con experiencia. Pinola.

Boca 0-4 River

 

Olaza vs. Casco

Laterales con proyección y amplitud. Olaza debuta en un Superclásico —y vaya Superclásico—, tal vez esté más pollo, pero viene jugando grandes partidos y tiene muy buena pegada. Nos quedamos con él.

Boca 1-4 River

 

Barrios vs. Zuculini

Zuculini está llamado a reemplazar al lesionado Ponzio, pues ambos son jugadores posicionales y de quite. Bruno es bueno, al lado de Barrios, sin embargo, hoy no tiene nada que hacer. Wilmar es una extensión de La 12 en la cancha.

Boca 2-4 River

Le va a gustar: Así fue el mejor Superclásico de la historia

 

 

Nández vs. Palacios

Nahitán no es picapiedra, pero tampoco un volante jugón. La Bombonera lo ama por su sacrificio y con razón, sin embargo, del otro lado está el volante revelación de Suramérica. Exequiel pareciera que lo sabe todo: recupera y juega con criterio excepcional. Una de las claves de este River.

Boca 2-5 River

 

Pablo Pérez vs. Enzo Pérez

Pablo Pérez está tocado, pero en principio será titular. Su nombre cierra el tridente de cacería que es el mediocampo de Guillermo. Es un caracortada. Su tocayo de apellido, del otro lado, es el jugador más polivalente de la cancha: puede jugar en cualquier parte del mediocampo y siempre lo hace bien. Ambos pesan en defensa y ataque. Nos quedamos con el de River.

Nota: Si jugara Gago en vez de Pérez, el punto sería para Boca. Por el lado de Boca, el elegido podría ser Nacho, pero creemos que el Muñeco va a apostar por la experiencia.

Boca 2-6 River

No se vaya sin leer: El “verdadero” Boca de los colombianos

Pavón vs. Pity Martínez

Las dos grandes figuras. El Loco y Kichan. Aunque se destacan en el uno-contra-uno, son jugadores muy diferentes. Si nos quedamos con los partidos de semifinal, el Pity se llevaría el punto. Si nos fijamos en lo que ha sido el último año de Pavón sería imposible no dársela. Punto para Boca. Comparación rara, pero bue…

Boca 3-6 River

 

Gorra Rastastas

 

Villa vs. Santos Borré

Duelo de colombianos. Jugadores diferentes y posiciones diferentes. Sin embargo, aunque no queríamos, nos tocó enfrentarlos. Ambos están en un nivel fenomenal y tienen enamorados a sus técnicos. Desde que es titular, Villa ha sido el más desequilibrante de su equipo. El sacrificio y los goles de Borré han sido determinantes en la Copa. Para no complicarnos, punto para ninguno. No lo vamos a discutir.

Boca 3-6 River

 

Wanchope vs. Pratto

Este es un duelo lindo, de tanques. En el Mundo Boca tienen la duda de si el titular va a ser el Pipa Benedetto. Nosotros creemos que lo va a mantener a Wanchope, pues su presente es muy bueno. De hecho, mucho mejor que el del ‘Oso’ Pratto.

Boca 4-6 River

Termine con: La historia del héroe que está destapando a los capos del fútbol

Foto:
Armani: Infobae.com
Villa: Futbolred
Borré: As Colombia
Barrios: Futbolred

(Visited 932 times, 4 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS