Cualquiera que tenga un equipo de Fantasy Football sabe el estrés que conlleva. En Hablaelbalón se lo desglosamos paso a paso.
No sabemos por qué jugamos el Fantasy Football de la UEFA Champions League. Bueno, sí sabemos, pero nos hacemos los de las gafas para no asumir nuestra naturaleza masoquista. Es que para competidores empedernidos como nosotros que (a pesar de su historial de derrota) no saben perder, este juego es sufrimiento en pasta. Si se junta la falta de control, la cantidad de azar y la inteligencia que requiere el juego, uno obtiene una receta para la calvicie. ¿No nos cree? Le desglosamos, paso a paso, el estrés de un jugador cualquiera.
Lea también: La música de FIFA en 4 playlists
Parando el equipo
Lunes a las diez de la noche: Suárez va a meter cuatro. Godín siempre hace goles. El Sevilla no le hace goles a nadie, entonces hay que meter a Schmeichel. Morgan, Chiellini y Bonucci. Listo, Di María fijo asiste o hace gol y bueno Mahrez es todo el Leicester. Equipazo. Salió rápido, cuatro horitas.
Un par de minutos después, dentro de la cama: Godín solo hace goles en finales, ¿será que mejor meto a Alaba? Y Griezmann no anda enchufado, pero algo me dice que mañana la rompe. Sí, mejor saco a Alexis.
*Se para y cambia todo el equipo*
2:34am: Ahh, ahora sí. Equipazo. Nada que hacer, e-qui-pa-zo.
Le puede interesar: FIFA 17: Derbies a muerte
Revisando los equipos rivales
Bueno, Juan tiene al ‘Kun’. Está peleado con Guardiola, fijo ni juega, ojalá. Vergel metió a Aubameyang. El Dortmund viene de un bajón en la liga. Además, dicen que a Aubameyang no le gusta hacer goles cuando Reus está lesionado. Breve. Sebastián tiene a Higuaín. Hum, peligroso. Mentira, ese gordo no hace goles en Champions. ¡Ja! Gallego es un niño, puso de capitán a Mbappé, al City no le hacen gol ni a bala.
En realidad, es un excelente panorama si no hacen goles Lewandoski, Messi, Cristiano, Neymar, Mbappé, Sterling, Vardy y si no le hacen goles al Sevilla, al Dortmund, al Leverkusen, al Real Madrid, al Leicester, al Mónaco, al Benfica, al Arsenal. Debería empezar a dar clases de Fantasy. Empezar un blog al menos, quizás hasta cobrar…
Le va a gustar: FIFA 17: Equipos de 4 y media para bautizar
Mirando los partidos
-Se muestran las alineaciones: ¡Carajo! ¿Por qué Chiellini no juega? ¡Si dijeron que iba a jugar!
-Minuto 4′: ¿Cómo se va a lesionar Schmeichel? ¡No! Sabía que no lo podía meter, es de papel.
-Minuto 6′: Ahh, arquerito suplente ese. Ahora Morgan no suma.
-Minuto 24′: ¡Nooo! Doblete de Mbappé. ¡Era imposible, tiene 18!
-Entretiempo: Bueno, ahora la rompe Griezmann.
-Minutos 46′, 48′, 57′: *Goles de Carrasco, de Filipe Luis y de Torres*. ¡4-0 y Griezmann ni gol, ni asistencia!
-Minuto 93: *Se queda en silencio cuando ve el autogol de Bonucci*
Revisando el final de la fecha en la noche del miércoles:
*Se rasca la cabeza con intensidad mientras mira la pantalla* Bueno, 42 puntos por debajo del líder. Este Fantasy es mío… *Saca la calculadora y se queda haciendo cuentas hasta las 2:34am*
¿Le gustó? No se pierda: Mil maneras de perder.Mil maneras de perder.
Foto: