Por estas tres claves que nos dejó el partido, no hay de otra, en la vuelta el Junior se debe clasificar a cuartos de final.
Colombia con Falcao y James demostró que tiene nivel para mirar a los ojos a cualquiera. Hubo dos jugadores que con su partidazo se ganaron el puesto.
Por el juego que mostró Colombia el punto fue mucho premio. Es preocupante el rendimiento de la pareja de centrales y de el doble cinco. Pékerman se equivocó con Chará.
Este Junior no tiene quien lo pare. Le dejamos las tres conclusiones que nos dejó su aplastante victoria sobre el Caldas de Maturana.
Por juego y resultados el presente del América es muy preocupante. El empate contra Millonarios terminó por destapar la crisis del equipo.
Nacional, que sigue en la búsqueda de su equipo, por fin pudo hacer más de un gol y completó su partido más feliz. Estas son las tres claves que dejó el clásico contra el América.
Este nuevo superclásico confirmó la realidad de cada equipo: El Barca es Messi FC y el Madrid es el mejor equipo del mundo.
El clásico caleño fue un reflejo del momento delicado que atraviesan sus equipos. Estás fueron las tres conclusiones que nos dejó el triunfo del Cali.
La Equidad hizo un partido inteligente y desnudó al Nacional de Lillo. Cortico y al pie, le dejamos las tres lecciones tácticas que nos dejó el empate a uno en el Atanasio.
Estas son las tres claves por las que Millonarios, otra vez, volvió a perderse en el laberinto hacia el gol.
Estas son las tres claves por las que el América perdió un partido que no podía perder contra un Pasto que supo, literalmente, renacer.
La inspiración de Chará fue el punto de desequilibrio de un partido parejo. Millonarios genera juego pero tiene muy poca pegada.