FIFA 19 llega a las tiendas el 29 de septiembre y para que usted empiece con el pie derecho, en Hablaelbalón le enseñamos a ser invencible en los penales.
Todos sabemos, sobre todo los colombianos tras el Mundial, que eso de los penales es una cuestión de pequeños detalles. Lo mismo pasa en FIFA. Usted, que tanto se cabrea porque tiene menos suerte que Higuaín en una final con Argentina, debe aprender a no depender del azar y dominar la ciencia de los penales, por lo menos los virtuales.
Lea también: FIFA 19: El Camino de Alex y sus nuevas mecánicas
¿Cómo atajar penales?
Si usted jugó los últimos FIFA, sabe muy bien que el jugador cobra el un penal apuntando con una flecha (visible o invisible) y dándole la potencia deseada al disparo. Pocos saben, sin embargo, que el cobrador siempre mira hacia el lugar al que apunta la flecha de la que hablamos antes. ¡Fíjese en la cabeza del jugador! Basta con poner ojo fino y observar el movimiento de cuello y cabeza. Una vez recoja la información de la dirección, analice la barra de potencia del disparo (la que aparece debajo del nombre) e intuya si el disparo va abajo, arriba o a media altura.Breve.
Le va a gustar: FIFA 19: Así es el nuevo modo de ‘Partido Rápido’
¿Cómo cobrar penales?
Con el truco anterior parece que no hay magia ¿verdad? Fresco, que si usted sabe cómo atajan los buenos, también entiende la contra medicina. Suponga siempre que su rival conoce el truco de la cabeza y vuélvalo loco con él. Mientras su futbolista corre hacia el balón, cambie de dirección para que la información que su rival recogió sea obsoleta. Es posible que amagando se pierda algo de puntería, pero siempre y cuando el balón vaya al arco y el arquero al palo contrario, el gol está asegurado seguro. No todo tiene que ir al ángulo. Los goles arrastrados, lentos, insípidos y apenas levemente ladeados, también valen.
No deje de leer: Jugamos FIFA 19 y nos llevamos grandes sorpresas
Foto:
YouTube
Comentarios Facebook