La locura empezó temprano. Teo, desde el arranque, estuvo en modo coleto, en modo La Chinita. Metido, solo, entre el muro de 4-4 que paró el local, danzó y se burló del mundo. Jarlan, su mejor amigo, y Díaz, su llave perfecta. Entre los tres pusieron a temblar al Campín.
Al coleto, al genio y al indio, se les unieron Cantillo, el pintor, James, la lanza, y Narváez (inho). Juntos convirtieron El Campín en una caracola en la que se escuchó la sinfonía del Mar Caribe. Ritmos de salsa, champeta y de acordeón. Tambores, piano y flauta de millo. Una delicia.El primer gol fue poesía a lo Escorcia Gravini. Pase sin mirar, dinhesco, filtro catalán y definición de psicópata. Hasta ahí, todo normal. Nadie pensó que vendría algo más. Y resulta que lo que siguió fue diez veces mejor.
En el segundo tiempo el mar caribe murmuró en Bogotá. Se sintieron las olas en cada pase. “¡Ole, ole, ole!”. Rápido, salido de las duchas, Piedrahita mandó un torpedo que atravesó todo. 2-0. Y, aunque no lo crea, el mar siguió cantando. Cantillo (Poseidón) movió el mar de izquierda a derecha, de oriental a occidental. Sin mentirles, la casa cardenal casi se inunda. A los 90, la alarma antitsunami los salvó de la catástrofe.
Ahora, Santa Fe, sin Javier López, irá a por la imposible. Desde ya, la hinchada tiene 20 días para rezar y para suplicar por la vida. La oración, si quieren vencer en Quilla, debe ser mundial. Porque si en Bogotá se escuchó el mar, en Barranquilla el Océano Atlántico puede destruirlo todo.
📋 Les presentamos el XI cardenal para enfrentar la semifinal ida de la @CONMEBOL @Sudamericana 2018 en el @NemesioCamacho desde las 7:45pm #SFExJUN 🇮🇩🦁 pic.twitter.com/4XG3bEX314
— Ind. Santa Fe (@SantaFe) November 8, 2018
⚽❤🇦🇹| ¡NUESTRO EQUIPO TITULAR!
🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈
Estos son nuestros 1⃣1⃣ #Tiburones🦈 que buscarán en Bogotá dar el golpe en la primera semifinal de la #CONMEBOLSudamericana🏆
Santa Fe Vs 🇦🇹JUNIOR🇦🇹
¡JUNTOS VAMOS A LOGRARLO!#VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.com/dAQybXWguH
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) November 9, 2018
Goles: Teófilo y Piedrahita
Foto:
RCN Radio
Comentarios Facebook