Estos son los quilombos entre compañeros de un mismo equipo más impresionantes de los últimos tiempos.
1. Assou Ekotto vs Benjamin Moukandjo
Mundial de Brasil 2014. Camerún 0 Croacia 4. La sangre hervía entre los jugadores de Camerún. Los defensas puteaban a los de arriba y los de arriba no se aguantaban otro error en los centrales. La cancha se fue calentando hasta que los madrazos se convirtieron cabezazos y empujones.
2. Puyol vs Thiago y Dani Alves
Thiago marca el 7-0 del Barca de ‘Pep’ al Rayo. El equipo está humillando al local y para recordárselo Thiago y Dani celebran con un bailecito para hinchar los huevos. Puyol, serio y caballero como siempre, los regaña y pone fin a la guachafita. Respeto ante todo, que no se les olvide.
Le puede interesar: Peleas entre técnicos y futbolistas ardidos
3. Lee Bowyer vs Kieron Dyer
El Aston Villa estaba goleando 3-o al Newcastle y de repente se armó la gresca. Lee Bowyer y Kieron Dyer no se aguantaron las cagadas en la cancha y se fueron a las piñas. Sin duda, las derechas y las izquierdas que se mandaron en la cara fueron mejores que las que le dieron a la pelota. Por poco se rompen, si no es que sus compañeros los separan y evitan la ida al hospital.
4. Edwin vs Mauro Zárate
No hay nada que más empute que estar perdiendo con el rival y que un compañero se las dé de Messi y no la suelte. Eso le pasó a Edwin con Zárate. El argentino se las dio de fenómeno, se la negó al gordo, el gordo se braveó y Mauro no aguantó el regaño. Una opción clara de gol terminó en verdaderos putazos.
No se vaya sin leer: La película de Borré: del Kínder del Pecoso a romperla en el Superclásico
Foto:
El Tiempo
Comentarios Facebook