fbpx

Hincha Azul: Así son las cuentas para clasificar a los 8

2018-10-29T13:38:33+00:00 29 octubre, 2018 |
  • Roberto Ovelar celebrando un gol en Millonarios.

Estudiante de Periodismo. Buscando vivir de contar historias sin morir de hambre en el intento. En Twitter: @horrorfosforo

2 minutos de lectura

¿Qué se viene esta semana para Millos?

Sábado, 3 de noviembre 7:15 PM
Huila vs. Millonarios
Fecha 17 Liga Águila
Estadio Guillermo Plazas Alcid
Transmite: Win Sports

¿Qué tiene el Huila?

Poco. A pesar del campañón que hicieron el primer semestre en el que llegaron a jugar la semifinal contra Nacional, una pésima racha de más de dos meses sin ganar los llevó a coquetear con el descenso para el próximo año.

Dayron Pérez, el técnico interino que asumió desde la salida de Nestor Craviotto en septiembre, ha dirigido 8 partidos de los cuales ha ganado 3, empatado 3 y perdido 2, para un rendimiento del 50%. No hay dudas de que desde su llegada el equipo levantó cabeza haciéndose fuerte en casa, en donde ha sacado 9 de 12 puntos en los últimos 4 partidos.

Motivos para sonreír

El accidente feliz del partido contra el Tolima cuando, ante la pésima noticia de la lesión de Ayron, Juan Camilo Salazar entró y cumplió. Así haya sido obligado, Russo encontró en él a, quizás la pieza más desequilibrante en este Millonarios. Para los 180 minutos que se vienen y en los que, por lo que parece, no estará Ayron, la figura de Juan Camilo será determinante.

El otro motivo es que ya salieron de la enfermería Marrugo y De Los Santos. En defensa, el regreso de Matías es un respiro de alivio pensando en el partido a muerte contra Santa Fe la última fecha –si para ese entonces aún hay posibilidad de clasificar, claro– y en la mitad Marrugo será, junto a Macalister, el encargado de pedir la pelota en todas las jugadas y echarse el ataque del equipo en la espalda contra el Huila, al que sí o sí hay que ganarle y ojalá empacarle varios goles.

Dolores de cabeza

Las Águilas de Rionegro. El punto que se sacó contra el Tolima queda cortísimo frente a los 3 que consiguió Águilas, sin despeinarse, contra Alianza y lo atornillaron, prácticamente, en el octavo lugar. Con 28 puntos y partidos contra Jaguares y Bucaramanga, las cuentas dan para pensar en que, por lo menos, sumará tres puntos más que lo dejarían con 31, el mismo número al que Millonarios puede llegar solo si gana los dos partidos que quedan.

Ya no solo basta con ganar, sino que también hay que rezar para que Rionegro y Cali y Santa Fe, pierdan. Jo di do.

Foto:
LosMillonarios.Net

(Visited 69 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS