Soy malísimo para los nombres propios y tengo muy mala memoria. Además del fútbol, mi deporte favorito es exagerar y equivocarme en las predicciones.
El Atlético de Madrid y Falcao se van a reencontrar en Champions… por eso nos acordamos del mejor primer tiempo en la vida del Tigre, en la SuperCopa de Europa de 2012, cuando era indomable defendiendo al colchonero.
El Chelsea llegó a esta Supercopa después de ser el peor ganador en la historia de la Champions (sí, se acuerda bien, el Chelsea colgado de los palos de Di Mateo). El Atlético llegó después de ganarle la final de Europa League, por goleada y con un Falcao pletórico, al romántico Athletic de Bilbao del loco Bielsa.
Desde los nombres era un Chelsea bestial: Hazard, Mata, el mejor Ramires, un Niño Torres Vigente y Lampard en jefe. Al otro lado, en el Aleti, estaba Diego en modo genio, todavía jugaba Mario Suárez, Diego Costa miraba desde el banco y Arda Turán el mejor jugador turco del momento.
Las casas de apuesta pagaban parejo y todo pintaba para un pulso jodido, de brío y táctica –Simeone vs. Di Matteo–. Pero nuestro mejor número 9 jamás nos tenía preparado esta novela perfecta. Gozad.
Lea también: Cuando Messi se disfrazó de Falcao
Foto:
elramodepantic
Comentarios Facebook