Más de 50 de lectores asumieron el reto de meterse en la cabeza de Russo de cara al partido contra el Caldas. Estos fueron los cinco mejores y solo uno se llevó la gorra de Miguel Ángel. ¡Gracias a todos! Capos y capas.
Lea: En la cabeza de Russo: Cómo ganarle a Once Caldas y salir de la crisis
5. Mike Cano @mike_cano
¿Qué hago contra el Caldas, che? Poner toda la carne en el asador. Un buen asado argentino, si no tendré que buscarme otro puesto, porque me mandan en bondi para Buenos Aires, ¿eh?
Bueno, boludo, pensá, pensá. Ojalá Ramiro se inspire como Faríñez; pongo línea de cuatro, que Cadavid esté con huevos y Matías nos demuestre la garra uruguaya, pongamos a Banguero que labura bien y al cabezón Palacios que es un tipo bien copado.
Bueno, Miguel, sigamos. ¿Cómo ubico el medio?
¡Ahh! Ya sé. Dejaré jugar a Maca y a Marrugo juntos. Pongamos a Carillo, que ese pibe hace gol desde lejos… Ay, Diosito, que falta nos ha hecho el pibe Duque.
¿Arriba? Y bueno, hagámosle: al ‘Diablito’ Hauche y al nene Salazar. Y Ayron, que esta vez sí fijo la clava al ángulo. Luego, para cerrar el partido, Quiñones, Ovelar y Barreto.
Bueno, Miguel, ojalá después del laburo de esta semana lleguemos al domingo y podamos seguir en carrera. Que la gente salga del estadio feliz y luego nada de “pechofríos ni amargos”, que eso ya me rompe las bolas.
Confiemos en el Todopoderoso que ya me sacó de esta enfermedad. El partido contra el Caldas lo ganamos y quedo como Gardel frente a los mala leche. Vamos Millos querido, esta la libramos todos.
No deje de leer: Millonarios abusa de sus abonados
4. Felipe Raymond @teymond
Que toca sacar a Russo, dice la prensa. Me voy cuando Serpa y Camacho digan. ¿Que mi terquedad llevó al equipo a donde está? Seguro, yo lo dirijo y así salimos campeones; solo para los que olvidan rápido.
¿Mis cambios son predecibles? Claro, pero si hasta en la Play vos metés a los mismos jugadores para que te arreglen un partido. ¿Que Cristian y Maca jueguen juntos? No. Gottardi ya explico la razón, pero lo hizo refiriéndose a Montoya.
¿Qué más les puedo ofrecer si no es calma y la seguridad de que en el campo daremos todo? He tenido una vida larga, con muchas batallas y victorias que en esta me dan la razón.
Al socio que le invirtió su dinero a este club, tranquilo, que el trabajo de la semana resolverá los problemas para el partido del viernes. A los abonados, lo mismo. A los hinchas que no van mucho a la cancha, tranquilos también, muchachos, que mientras la popular cante y Millonarios esté en la cancha siempre habrá chance. ¿Y los periodistas?, ¿por qué siguen preguntando boludeces, si mis respuestas son tan predecibles como mis cambios?
De los jugadores me encargo yo, apretando un poquito y calmándolos. El fútbol es así, sencillo y a dos toques. Mirá videos de mi Estudiantes y tomá nota.
Le va a gustar: Once Caldas vs. Millonarios: Russo la sacó barata
3. Pablo Yepes @mc_fearless__
Y ahí estaba yo, convencido de que este semestre no sería como el anterior, que podríamos repetir la hazaña del año pasado, y ¿cómo no?, si me habían traído a Hauche, uno de mis mejores estudiantes y además teníamos la mejor plantilla del país. ¿Cómo no ilusionarse, che?
Pero qué jodido es esto del fútbol, hermano. Siempre estoy convencido de mi trabajo, pero los resultados no se me dan; no sé qué pasa. No sabés, che, el miedo terrible que me genera pensar en que llegue el Caldas y nos coma en el Campín, en el único torneo que nos queda este semestre.
… El quilombo bravo que se forma, mamita querida. ¿Qué hacer, qué hacer?
No puedo seguir dependiendo del venezolano ni de una fugaz jugada en ataque que termine en gol a la ‘maldita sea’. Voy a dejarme de pendejadas y voy a poner por fin a Macalister y a Marrugo juntos desde el inicio. Si nos vamos a morir, que sea con honor e intentando jugar bien. Al menos, que si me voy de Colombia este fin de semana, que sea con las pelotas puestas.
Lea también: Millonarios vs. La Equidad: La noche que rompió todo
2. Martín Francisco Ramírez Palma @pazv.gurobz
*Habla Russo consigo mismo frente al espejo*
¿Miedo? Claro que me da miedo. Y no, no sería el fin del mundo, son cosas que pasan en el fútbol. Pero, con todo, me da miedo. No estoy acostumbrado a fracasar. Nunca me ha pasado algo así; nunca he salido por la puerta de atrás. Yo, cuando me voy, es porque quiero, porque se cumplió el ciclo, porque estoy cansado… pero no porque naufragó la nave. No. Hay que salir de esta. Pero, ¿cómo? Esa es la maldita pregunta. Todavía no sé, pero tiene que haber alguna manera. Si no le ganamos a Caldas, capaz que me cesan. ¡Claro! A los técnicos en este país los sacan en situaciones menos graves. Pero no, no a mí. Yo no soy de esos. A mí no me sacan.
El viernes ganamos porque ganamos. Y ganamos, sí, porque este es un equipo grande, sí, porque los jugadores son buenos y comprometidos, sí, sí, todo eso… ¡y ganamos sobre todo porque yo no soy un perdedor, carajo!… La pregunta sigue siendo cómo … ¡¿cómo, si estos hijosdemilputas no me hacen caso?! ¡¿Cómo, carajo?! ¡¿Cómo?! ¡¿Cómo?!
Bueno, ya, Miguel, calmate, que va a empezar la rueda de prensa y tenés que verte como el tipo humilde y tranquilo de siempre. Eso sí: tampoco vayas a admitirles que tenés miedo.
No se vaya sin leer: Los universitarios que juegan en el Liga Águila
1. Ángela Mora @anmora_p
Locales, contra el Caldas, en el marcador vamos abajo, oportunidad para salvar la patria, es el todo por el todo, es que tres torneos y nada, no, no se puede, pero ¿qué le está pasando a los muchachos?
Las lesiones nos tienen contra la pared. ¿Serán los huevos? La hinchada ya me tiene hasta los huevos: que no más Hauche, ni Barreto, ni Eliser, pero entonces ¿quiénes? ¿De los Santos puede? No lo sé, ojalá, y ¿Duque? Ni imaginarlo. En el medio campo estamos jodidos, ¿cómo los paro a los del Caldas?
Lo primero, le voy y le vamos a bajar a la ansiedad, ¿listo? Vamos a mantener los resultados, no podemos empezar ganando y al pitazo final, otra vez abajo.
¿La solución? Maca tiene que entrar y dar manejo, distribuir. Sin Fariñez, sin el muchacho no podemos ir a penales, pero Ramiro la tiene clara. Cadavid a lo suyo y los volantes encima de Nieto todo el partido. Hay que controlar la línea de volantes, que es los más serio del Caldas. Arias, Rodríguez y Amaya, ese que nos hizo la fiesta en el Palogrande. Comandados por Nieto… Ay Nieto, nuestros volantes SIEMPRE encima de Nieto.
Vamos así: Ramiro, Cadavid, Roman, Figueroa y Banguero; en la mitad, firmes, Caracho, Carillo y la dupla que todos me piden, Maca-Marrugo. Los goles serán de Ayron —si algún día sale del fuera— y el pibe Salazar, que a ver si por fin la mete.
Termine con: Russo merece arreglar su fracaso
Comentarios Facebook